HWRRPG Rol Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» kakackesasasasaasasa
kakackesasasasaasasa EmptyMar Abr 26, 2016 10:50 pm por Severus

» Prototipo Ficha NPC
kakackesasasasaasasa EmptyVie Mar 18, 2016 12:20 am por Severus

» PROTOTIPO FICHA DE NPC
kakackesasasasaasasa EmptyDom Feb 21, 2016 9:36 pm por AdministracionHWRRPG

» PROTOTIPO FICHA DE PERSONAJE ( ALUMNOS NUEVOS)
kakackesasasasaasasa EmptyDom Feb 21, 2016 6:19 pm por AdministracionHWRRPG

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


kakackesasasasaasasa

Ir abajo

kakackesasasasaasasa Empty kakackesasasasaasasa

Mensaje por Severus Mar Abr 26, 2016 10:50 pm

<div align="center"><div style="width: 830px; padding: 0px 8px 8px; background-image: url(http://www.activityvillage.co.uk/sites/default/files/images/diwali_scrapbook_paper_pink_paisley_460_0.jpg); background-attachment: fixed; background-repeat: repeat; border-radius: ;10px 10px 10px 10px; border-right: 3px solid white; border-top: 15px solid white; border-bottom: 15px solid white; border-left: 3px solid white;">

<table>
<td><div style="width: 800px; padding-top: 10px; padding-bottom: 10px; height: 50px; background:#F2F2F2; border-bottom: 5px solid #1b2123; border-top: 3px solid #1b2123; font-family: Edwardian Script ITC; font-size: 60px; color:black; text-align: center; ">Elodie Rosier Delacour</div></td>

</table>
<div style="background-color: black; color: white; width: 800px; height: 15px; font-size: 12px; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: Gabriola; opacity: 0.8; padding: 0px; margin-top:10px;"> .Viidapixelada || Rose Garden filled with thorns. ||Moderadora del Foro </div>
<table><tbody>

<tr>
<td><div style="width: 260px; Height: 150px; background-image: url(http://data.whicdn.com/images/155241752/large.gif);border: double 2px #FFFFFF; background-size: 100%;"></div></td>
<td><div style="width: 260px; Height: 152px; background-image: url(http://25.media.tumblr.com/tumblr_marh2ypxDr1qhmo8oo2_250.gif);border: double 2px #FF7DA2;background-size: 130%"></div></td>
<td><div style="width: 260px; Height: 152px; background-image: url(http://38.media.tumblr.com/f01bb836f033394de7c19819f2ef7f7b/tumblr_nsh9z3byFa1t3gxyzo7_250.gif);border: double 2px #686565; background-size: 99%;"></div></td>
</tr>

<tr>
<td><div style="Background-color: #FCD2F2; width: 240px; height: 280px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px">kakackesasasasaasasa Qpqqhj

➳ <b>Nombre:</b>Elodie Rosier Delacour
➳ <b>Fecha de nacimiento:</b> 21/09/2009.
➳ <b>Edad:</b> 11 años.
➳ <b>Orientación Sexual:</b> Heterosexual.
➳ <b>Genética y sangre:</b> Bruja de sangre pura
➳ <b>Nacionalidad:</b> Británica con ascendencia alemana.
➳ <b>Casa:</b>
➳ <b>Curso:</b> .
➳ <b>Cualidad:</b>
➳ <b>Varita:</b> <b>Tilo Plateado~Pelo de Veela
➳ <b>Hibridez:</b> <i>Semi~veela</i> (Lo desconoce)
➳ <b>PE:</b> 25/00
➳ <b>CO´s Totales:</b> 0/0
➳ <b>Dinero:</b> 75 Galeones 16 Sickles 15 Knuts
➳ <b>Contextura:</b> Cuerpo regular.
• <b>Cualidad:</b> ...
• <b>Boggart:</b>
• <b>Patronus:</b> No descubierto.

<p align="center">kakackesasasasaasasa BUvZTXE</p>
• <b>Lugar de Residencia:</b>
• <b>Carrera Mágica:</b> Pendiente
• <b>Grønland:</b>
• <b>Empleo Actual:</b>
• <b>Sueldo Actual: </b>
• <b>Puntos de Desarrollo:</b> 00/00

<div style=" width: 50px; height: 50px; padding: 20px; background-image:none; background-size: 100%;border-radius: 100px ;"></div></div></div></div></td>
<td><div style="background:url(http://2.bp.blogspot.com/-hi2mkMCADRg/U5vU8Ky189I/AAAAAAAAN-M/9-uoJxPBag4/s1600/webb_ktr_0601.jpg) no-repeat; background-size: 120%; width:250px; height:290px; line-height:120%; border: solid 5px white; color: black;"></div></td>
<td><div style="background-image: url(http://jenniferchiaverini.com/images/uploads/gallery/fabrics/PinkPaisley.jpg); no-repeat; background-size: 100%; width: 240px; height: 280px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px">kakackesasasasaasasa Xqjrxl

<b><p align="center"><u>Hechizos Desbloqueados</u></p>
Encantamientos:</b>
♥ Generales I
♥ Diffindo
♥ Carpe Retractum
♥ Lacarnum Inflamarae
♥ Generales II
♥ Epoximise
♥ Dipoximise
♥ Incendio
♥ Reparo
♥ Lumos Solem
♥ Lumos Licans
♥ Generales III
♥ Corticem Detraho
♥ Lumos Maxima
♥ Generales IV
♥ Específicos IV
♥ Generales V
♥ Específicos V
♥ Generales VI
♥ Específicos VI
♥ Generales VII
♥ Específicos VII

<b>Transformaciones</b>
♥ Transmutación 1er uso
♥ Transmutación 2do uso.
♥ Envertestatil
♥ Transmorfologicas 1er uso.
♥ Acusi 1er uso
♥ Aviona Azul 1er uso
♥ Fettio 1er uso
♥ Transustanciales
♥ Acusi 2do uso
♥ Aviona azul 2do uso
♥ Fettio 2do uso
♥ Transmutación 3er uso
♥ Generales III
♥ Geo Terrum 2do uso
♥ Fumos
♥ Generales IV
♥ Específicos IV
♥ Generales V
♥ Específicos V
♥ Generales VI
♥ Específicos VI
♥ Generales VII
♥ Específicos VII

<b>Pociones</b>
♥ Generales
♥ Embellecedora
♥ Generales II
♥ Filtro de Paz
♥ Filtro de Higea
♥ Generales III
♥ Dilatadora
♥ Purificadora de Pociones
♥ Generales IV
♥ Específicos IV
♥ Generales V
♥ Específicos V
♥ Generales VI
♥ Específicos VI
♥ Generales VII
♥ Específicos VII

<b>DCAO</b>
♥ Generales
♥ Petrificus Totalus
♥ Generales II
♥ Mucus Adnaesum
♥ Generales III
♥ Expelliarmus 2do Uso
♥ Generales IV

♥ Generales V
♥ Desmaius
♥ Generales VI

♥ Generales VII
♥ Relashio

<b>CCM</b>
♥ Generales III
♥ Generales IV

<b>Herbologia</b>
♥ Generales I
♥ Generales II
♥ Generales III
♥ Generales IV
♥ Generales V
♥ Razispurita
♥ Generales VI
♥ Generales VII

<b><p align="center"><u>CONOCIMIENTOS</u></p>

<b>Troncales</b>
CO Transfiguración:
CO Defensa Contra las Artes Oscuras:
CO Encantamientos:
CO Pociones:
CO Astronomía:
CO Historia de la Magia:
CO Herbologia:
<b>Optativas</b>
CO Aritmancia:
CO Cuidado de las Criaturas Mágicas:
CO Estudios Muggles:
CO Adivinación:
CO Runas Antiguas:
<b>Otras</b>
CO Vuelo:
CO Aparición:
CO Artes Oscuras:
CO Oclumancia:
CO Legeremancia:</b>
</div></td>
</tr></tbody>

</table><table><tbody>

<tr>

<tr>
<td><div style="Background-color: white; width: 240px; height: 150px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px">kakackesasasasaasasa 5txnjb<i><p align="center">
- Energía: 100
- Contextura: Extraordinaria
</p>

</i>
kakackesasasasaasasa Tumblr_mghaewX8t21qdpkdoo3_250</div></td>
<td><div style="Background-color: #ABA19E; width: 505px; height: 150px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px">kakackesasasasaasasa 124jwxu

Se desconoce bastante acerca de la familia Delacour en términos personales, tan sólo se conoce la careta con la que ilustran al mundo mágico y lo que hacen creer, más esta reconocida familia esconde más secretos de los que les gustaría admitir.

kakackesasasasaasasa Tumblr_nayq5oaOVj1thboifo1_500

</div></td>
</tr></tbody>

</table><table><tbody>

<tr>

<tr>
<td><div style="Background-color: #FCD2F2; width: 512px; height: 290px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px"><table>

<tr>
<td width = "45%"><b>kakackesasasasaasasa Zvopd1</b></td>
<td width = "5%"><b></b></td>
<td width = "45%"><b>kakackesasasasaasasa 28i5gdj</b></td>
</tr>

<tr >
<td valign="top">Sus cabellos rubios destacan a lo largo de su espalda como una cortina plateada con breves hebras que refulgen de un modo mucho más claro; es completamente liso y llega por debajo de su espalda baja. Su tez es tersa y carece de alguna característica que vaya mermando su belleza, además de lo nívea que logra hacer por factores de la tierna infancia, sus ojos tienen una gran profundidad en un tono azul intenso y su sonrisa es completamente encantadora, llegando a engatusar a quien se lo proponga.
Sus rasgos tienen apegado el sello de Francia, destacando en ellos su finura y para poder acentuarlos siempre se ve bien arreglada, a pesar de tener sólo 11 años se cree muchísimo mayor, preocupándose siempre de su aspecto. Los rasgos de Elodie son un poco más suculentos y expresivos, además de rozar la perfección
Su figura es esbelta pero acorde a su edad, tiene un cuerpo armónico en pocas palabras
Tiene unas pestañas que ostentan lo sublime pues se expanden como un espiral de manera ascendente chocando cerca de sus perfiladas cejas, además de que al sonreír se forman hoyuelos en sus mejillas dándole un aspecto jovial y mucho más inocente de lo que realmente es. Su nariz es bastante pequeña y se alza de manera respingada como una resbaladilla.
kakackesasasasaasasa Tumblr_inline_na9ywdtCil1sy58dp

kakackesasasasaasasa IBkX3</td>
<td valign="top"></td>
<td valign="top">Elodie es una chica que creció rodeada de los más grandes lujos que su padre podría otorgarle, de hecho la pequeña jamás entendió porque no se le dejaba salir como a cualquier otra niña de su edad, ella no tenia permitido la salida por ahí, el hecho de vivir en una burbuja rodeada de comodidades cegó a la niña y le creó la ilusión de que todo aquello que ella desee podría conseguirlo, siendo un gran mal a la hora de enfrentarse a la realidad. Es bastante capricho por lo antes expuesto, y no le gusta recibir un no por respuesta.
La chica a pesar de esto posee buenos sentimientos, que su padre afirma haber heredado de esa madre ''inexistible'' dentro de su vida, pese a que su madre siempre ha estado ahí cuidando de ella , más esas palabras siempre han causado ciertas dudas en la jovencita, y es eso lo que quiere erradicar de raíz, quiere volver a Elodie un modelo de él, y que llegue a altos cargos sin importar a quienes deba pisotear en el camino; en cambio la niña intenta poner lo mejor de sí, ayudando a los otros aunque eso sea encararlos (pues igualmente posee una actitud directa) y a veces sus verdades pueden llegar a herir más a una persona de lo que se desearía, pero al ser tan pequeña, se ha dejado alienar por su padre y sus ídeales narcisistas, convirtiéndose en todo lo que el quiere hasta ahora con el fin de complacerlo; Sociable pues busca quienes puedan servir para sus objetivos finales, crítica con aquellos que cree tienen desperfectos y algo ambiciosa en cuanto a sus objetivos. Un dato curioso de ella, es que a pesar de que en situaciones puede ser amigable porque su verdadero yo se re alza, tiene un ego y un orgullo muy grande, para ella nadie es mejor, el centro del universo se encuentra donde ella está parada, y es la mejor en todo, llegando incluso a creerse la perfección encarnada en un cuerpo, además si alguien la daña, es muy difícil que ella le perdone pues es una de las cosas que más le molestan, e intentará vengarse sea como sea de esa persona, pues, cuando se enfada, es imposible reconocerla. Los misterios de su familia han provocado que la pequeña se vuelva muy perspicaz e intuitiva, en casa siempre intentaba leer todo lo que encontraba para poder saber así lo que se ocultaba entre las paredes, además de que con su mente juguetona buscaba pistas de que era lo que realmente pasaba, inventando más de una vez grandes teorías, más su padre la castigaba y le decía que dejase el tema, que su familia era como todas y así debía quedarse siempre. Cada vez que Elodie encontraba algo que podía romper aquella balanza de la perfección, su padre la encaraba y le enseñaba como mentir, haciéndole olvidar lo que realmente encontró, es por eso que desarrolló una capacidad de inventar historias muy grandes, sobretodo cuando quiere salir de algún lío.
.</td>
</tr>

</table>

</div></td>
<td><div style="background:url(https://33.media.tumblr.com/ac57bc1d0ec9a9ae35351c8092d862e7/tumblr_mw7jcvfMI01sms4g7o1_500.gif) no-repeat; background-size: 200%; width:270px; height:260px; line-height:120%; border: solid 5px #ABA19E; color: black;"></div></td>
</tr></tbody>

</table><table><tbody>

<tr>

<tr>
<td><div style="Background-color: #FCD2F2; width: 800px; height: 290px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px"><table><p align="center"><b>
Sinopsis
</b>
</p>

''Creo que lo mejor de trabajar en el ministerio ha sido pillar tinta invisible, necesito escribir esto sin que mi esposa se entera, sin tener en mente que voy a quebrantar mi familia... básicamente, tendré una hija, soy consciente de eso, pero no viene del vientre de mi mujer, me he enterado hoy, y no estoy seguro que hacer, he recaido en mis instintos más bajos y me aventuré con una criatura mágica, ahora no se cual es la solución, sólo espero que jamás nadie se entere''

Ay no sé como se escriben estas cosas... bueno, da igual! Soy Elodie, y le pillé esto a papá en su armario mientras rebuscaba fotos antiguas, es muy bonito, demasiado bonito para no ser usado así que se lo tomé, dudo que se enfade, siempre me ha dado todo lo que he querido, es lo mínimo que merezco! aquí contaré mis aventuras dentro de Hogwarts

París, Berlín, Leezeen, Jerusalén, Philadelphia, Dijon, Bordeaux, Roma y Ámsterdam. ¿Cómo puedo no dominar tantos idiomas con casi 11 años, si mi familia se ha mudado desde que nací? Papá dice que mientras yo iba a nacer en Alemania, no sé que pasó que yo acabé naciendo en Francia, nos instalamos en París hasta una edad muy reducida... tenía 5 o 6 años y papá quiso devolverse a nuestra casa en Berlín, pero pasando 6 meses, recuerdo perfectamente que papá llegó a casa por la chimenea diciéndole a mamá que empacara, ni siquiera alcancé a mandar a mi elfina por mi vestido favorito cuando nos marchábamos sin más. Viví apenas 3 meses en Leezeen, en una cabaña en medio de las montañas. Papá no me dejaba salir de casa y mamá se pasaba los días llorando... cuando yo le preguntaba que sucedía, lloraba aún más por lo que desistí . Yo solía sentarme a hablar con mamá... yo no, a veces sentía un rechazo innato por su parte, si bien soy hija única , siempre he sentido que soy diferente... solía sentarme en una ventana a beberme mi té, la montaña me causaba curiosidad, pero a la vez me daba asco, supongo que le desarrollé cierto rechazo al verla seguidamente, el lodo, los animales... no lo sé, me daba asco, tampoco sabía donde trabajaba papá, ya ni siquiera tenía a mi elfina...
Papá a los 3 meses no me dejó ni empacar, me aferró a mí del brazo y aparecimos en otra casa, muy rara, ni parecía Alemania, la gente tenía un tono extraño de piel. No me gustaba para nada el lugar, si bien ahora se me permitía pasear acompañada, yo no quería, me rehusaba a ser amiga de gente tan.. diferente a mí. Insistí constantemente en que debía tomar el té cuando se me invitaba a salir, por eso suelo tomar el té constantemente, me he acostumbrado al final... un día mamá me obligó, yo sólo lloraba, y un señor en la calle me quiso tomar de la mano asegurando que jamás vio a una jovencita tan linda; me dio tanto asco que desde ese día decidí que siempre que saliese a la calle sin excepción usaría guantes, me negaba a ese contacto tan repulsivo. Me quejé bastante tiempo, por lo que papá decidió irse a América con nosotras, más a mama no le agradó la idea y al cabo de 5 meses nos mudamos nuevamente a Francia, donde permanecimos hasta que teníamos 9 años.
En fin, con la llegada de la carta de Hogwarts dejamos Francia y nos mudamos a Londres, un sitio que me parece deplorable. La educación ha quedado muy por debajo, casi nadie tiene cortesía y en fin... no sé que me puede esperar

<b>
To be continued...
</b>

<p align="center">kakackesasasasaasasa BUvZTXE</p>

</table>

</div></td>
</tr></tbody>

</table><table><tbody>

<tr>

<tr>
<td><div style="background-image: url(http://jenniferchiaverini.com/images/uploads/gallery/fabrics/PinkPaisley.jpg); no-repeat; background-size: 100%; width: 240px; height: 340px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px"> <p align="center"><i>Rasgos</i></p>

<u><b>Suertudo</b></u>
Descripción: Tu misión en la vida en si es explorarla y pasarla bien. ¿Para que malgastar el tiempo cuando todos moriremos? Es mejor hacer de las nuetras y disfrutarlo al máximo.
Efecto: Cuando se obtienen PE el jugador obtiene el doble siempre y cuando estos sean dados por eventos. En eventos de alta peligrosidad tiene una pequeña predispoción a no morir durante todo el trayecto (siempre y cuando lo señale al GO/Moderador para tenerlo en cuenta). Los estados causados en eventos hacia el jugador se reducen a la mitad en tiempo de espera.

<u><b>Popular</b></u>
Descripción: Siempre has sido alguien que resalta ante los demás, tu apellido es conocido por tu pasado familiar, tanto así que tus acciones siempre son vistas por los demás. Eres alguien de quien hablar.
Efecto: Estas más propenso a ostentar un cargo como prefecto en V curso, capitán de Quidditch (si lo juega), aparecer en publicaciones mágicas y demás artículos. Siempre que aparezca en publicaciones mágicas no hechas por el mismo recibe 5 galeones (se debe mostrar el link en el historial de acciones).

<u><b>Mago de Apoyo</b></u>
Descripción: Pareces tener habilidad para ejecutar limpios movimientos de ayuda a ti mismo o a compañeros en combate. Puede aplicar ciertos hechizos o administrar pociones son rapidez y sin desconcertarse de la batalla.
Efecto: Permite dar a beber/beber pociones o usar conjuros de apoyo que aumenten/regeneren algún status del mago sin consumir turno.

<u><b>Perfil Mágico:</b></u> Encantamientos, Transformaciones y Pociones
<td><div style="Background-color: white; width: 240px; height: 340px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px">kakackesasasasaasasa 22l1uh

<table>

<tr>
<td width = "50%"><b>T.I.M.O.S</b></td>
<td width = "50%"><b>E.X.T.A.S.I.S</b></td>
</tr>

<tr >
<td valign="top">• Adivinación -
• Transformaciones -
• HDM -
• DCAO -
• Runas A. -
• CCM -
• Aritmancia -
• Encantamientos -
• Pociones -
• Herbologia -
• EEMM -</td>
<td valign="top">• Adivinación -
• Transformaciones -
• HDM -
• DCAO -
• Runas A. -
• CCM -
• Aritmancia -
• Encantamientos -
• Pociones -
• Herbologia -</td>
</tr>

</table>
<div style=" width: 50px; height: 50px; padding: 20px; background-image:none; background-size: 100%;border-radius: 100px ;"></div>
</div></td>
<td><div style="Background-color: #ABA19E; width: 240px; height: 340px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px">kakackesasasasaasasa A32iiu


»Set CConfident
»Reloj de Bolsillo
»Abanico
»Espejo
»Tiara de Flores

<div style = "font-size: 11px; font-style: italic">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- Acc.1: »
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- P2:Dige
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- P3:
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- Min:
&nbsp;&nbsp;- Poción Extra 1:
&nbsp;&nbsp;- Poción Extra 2:
</div>
» Bolso de ....
<div style = "font-size: 11px; font-style: italic">&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- Acc.1:
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- P1:
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- P2:
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- P3:
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- M1:
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- M2:
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;- M3:
</div>

<div style ="font-family: arial; font-size: 15px; text-align: center"><b>En Baúl</b></div>
<table align = "left">
<td><div style=" width: 30px; height:30px;; background-image:url(https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/15wl89h.png);background-size: 100%;border-radius: 0px"></div></td>
<td><div style ="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: left"><b>Libros</b></div></td>

</table>


»
»

<table align = "left">
<td><div style=" width: 30px; height:30px;; background-image:url(https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/9unasw.png);background-size: 100%;border-radius: 0px"></div></td>
<td><div style ="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: left"><b>Instrumentos</b></div></td>

</table>


»
»
»




<table align = "left">
<td><div style=" width: 30px; height:30px;; background-image:url(https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/2ewzaki.png);background-size: 100%;border-radius: 0px"></div></td>
<td><div style ="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: left"><b>Pociones</b></div></td>

</table>


»
»


<table align = "left">
<td><div style=" width: 30px; height:30px;; background-image:url(https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/i51vme.png);background-size: 100%;border-radius: 0px"></div></td>
<td><div style ="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: left"><b>Ingredientes</b></div></td>

</table>


»)

<table align = "left">
<td><div style=" width: 30px; height:45px;; background-image:url(https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/sma8v5.png);background-size: 100%;border-radius: 0px"></div></td>
<td><div style ="font-family: arial; font-size: 12px; text-align: left"><b>Otros</b></div></td>

</table>


<b></b>Carta Corazon
<i><b>» Pin del Puddlemere United</b></i>

<b>MASCOTAS Y CRIATURAS MÁGICAS:</b>

</div></td></td></div></td>
</tr></tbody>

<tr>
<td><div style="width: 260px; Height: 150px; background-image: url(http://38.media.tumblr.com/581ea3a4e5e581b07250c2db5624c7cf/tumblr_nsbzqgLttC1ura117o7_250.gif);border: double 2px #ABA19E; background-size: 105%;"></div></td>
<td><div style="width: 260px; Height: 150px; background-image: url(http://25.media.tumblr.com/a137596fc2cbe709c49f073ffc4169ea/tumblr_mfajt4aEvD1qhmo8oo1_250.gif);border: double 2px #FCD2F2; background-size: 90%;"></div></td>
<td><div style="width: 260px; Height: 150px; background-image: url(http://31.media.tumblr.com/56be11b72a0eb6708460fce6e4ab092f/tumblr_no96vgtTmg1t2sh34o6_250.gif);border: double 2px #FFFFFF; background-size: 100%;"></div></td>
</tr>

</table>
<table>
<td><div style="background-image:url(http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/content-images/images/tomar_te2.jpg);background-size: 100%; width: 200px; height: 25px; border-bottom; font-family: Gabriola;; font-size: 20px; color: #000;text-align: center; padding-top: 5px;padding-bottom: 5px;">Modales</div></td>
<td><div style="background-image:url(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/df/e2/f8/dfe2f808d276c3be8ad72145490db8bc.gif);background-size: 100%; width: 200px; height: 25px; border-bottom; font-family: Gabriola;; font-size: 20px; color: #fff;text-align: center; padding-top: 5px;padding-bottom: 5px;">Música en Combate</div></td>
<td><div style="background-image:url(https://45.media.tumblr.com/888e548556ef742d827fa5c8aa866879/tumblr_mw7xwd7R3U1t0ukbko1_500.gif);background-size: 100%; width: 200px; height: 25px; border-bottom; font-family: Gabriola;; font-size: 20px; color: #000;text-align: center; padding-top: 5px;padding-bottom: 5px;">Artes & Literatura</div></td>
<td><div style="background-image:url(http://compartimosunbrunch.com/wp-content/uploads/2012/11/tumblr_mcd028ddlQ1r4zr2vo1_r1_500.gif);background-size: 80%; width: 200px; height: 25px; border-bottom; font-family: Gabriola;; font-size: 20px; color: #fff;text-align: center; padding-top: 5px;padding-bottom: 5px;">Supervivencia</div></td>

</table><table><tbody><div style="background-image: url(http://jenniferchiaverini.com/images/uploads/gallery/fabrics/PinkPaisley.jpg); repeat; background-size: 25%; width: 778px; height: 150px; overflow: auto; font-family: Gabriola; font-size: 15px; color: black; text-align: center; border: double 4px #4F4A3B; text-align: justify; padding: 10px">kakackesasasasaasasa 13z305h

<b>[DD/MM/AA] -</b> Comienzo mi personaje en MMHP
<b>[DD/MM/AA] - Elodie R. Delacour</b>.....
</div></td>
</tr></tbody>

</table><div style="background-color: black; color: #81D5D2; width: 800px; height: 15px; font-size: 10px; text-align: center; letter-spacing: 2px; font-family: Gabriola; opacity: 0.8; padding: 0px; margin-top:10px;"></div>
Severus
Severus

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Localización : Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.